Este sábado.
El bailarín Hernán Piquín vuelve a Mar del Plata para despedir su espectáculo “El último tango”, con el que también se presentará en Balcarce y Necochea.
Junto a artistas de jerarquía, se trata de una puesta que combina danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, en el que despliega toda la elegancia y virtuosismo acumulado en sus años de trayectoria, con la sensualidad del tango.
El espectáculo tendrá función este jueves 18 en el Teatro Municipal de Balcarce, el viernes 19 en el Teatro Toledo de Necochea y el 20 de julio en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany.
Siempre Se Vuelve A Buenos Aires, El Día Que Me Quieras, Adiós Nonino, Balada Para Un Loco, Oblivion, Si Sos Brujo, Sin Lágrimas, Milonga De Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita, María De Buenos Aires, entre otros clásicos, son parte de la obra en la que Piquín se luce junto a su primera bailarina Soledad Mangia y seis bailarines destacados: Analía Morales, Gabriel Ponce, Débora Agudo, Ale Adrián, Mora Sánchez y Nahuel Tortosa, acompañados por el cantante Luciano Soria.
“El Último Tango”, es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama transmite un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile.
A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.